las mejores imagenes de Argentina vs Chile Campeón de la Copa América

las mejores imagenes de Argentina vs Chile , Argentina va en busca de la Copa  América con Leo Messi en su mejor momento físico, estas son las mejores imagenes del partido en que Argentina enfrenta a la Selección Chilena, mira la Copa América y como se preparan los jugadores para esta final tan esperada y mantente informado del minuto a minutos de Argentina Chile.

A si sale a la cnach Argentina para enfrentar al equipo Chileno en esta gran final de la Copa América 2016

Los jugadores Argentinos reconocen el campo de juego de la mano de Leo Messi y el canto de la tribuna que alienta “De la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar”

Leo Messi pasa junto a la copa América para hacer el reconocimiento del campo de juego

minuto 0 la foto de la selección Argentina

Minuto 21 el pipa higuaín se pierde un gol increíble pegado al palo para seguir con un tiro libre a favor de Argentina que terminó pegando en la cara externa del arco.

Argentina mantuvo la posesión de pelota por un 75 por ciento a favor durante el primer tiempo en un partido de ajedrez con messi marcado con marca escalonada.

A los 28 del primer tiempo Leo Messi hace echar a Diaz el número 21 de Chile y tiene un enorme tiro libre a favor y muy cerca del arco Chileno que termina en manos del Arquero.

Leo Messi el 10 de la selección Nacional volvió loco a Medel quien era el encargado de marcar a Leo Messi el mejor jugador del planeta.

Al minuto 36 el Árbitro se amonesta a Mascherano y al jugador número 8 de Chile Arturo Vidal.

A 7 minutos de que finalice el primer tiempo la selección chilena tiene un tiro libre a favor dentro de su campo de juego que efectúa Medel y es anticipado por la defensa de la Selección Argentina.

A los 40 minutos del primer tiempo el árbitro del partido amonesta a Leo Messi por simular una caída después de un choque ocasional dentro del área Chilena y es el segundo jugador de la selección amonestado.

42 minutos del primer tiempo después de una impresionante patada que aránguiz le pega a Rojo el Árbitro Brasileño expulsa a  Rojo y Mascherano pasó a jugar de central a los 44 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo termina con Argentina Chile 0 – 0 con la expulsión de Rojo para la selección albiceleste.

LLegada de Banega y una pegada que se va por muy poco afuera de Leo Messi unas de las situaciones más importantes del segundo tiempo para dar paso a los dos tiempos de 15 minutos de alargue .

A pura potencia Leo Messi efectúa un disparo al Arco de Bravo que se va por encima del travesaño por muy poco.

comienza el primero de los dos tiempos adicionales de alargue y el Arbitro Lopez de un pesimo Arbitraje amonesta al 5 de Argentina el ex River Martin Kranevitter.

96 minutos del primer alargue córner derecho para Argentina después de que al Kun Agüero le dieran un golpe involuntario y quede tendido en el área grande.

minuto 98 Chiquito Romero salva a Argentina con la atajada increíble que se iba directo adentro del arco .

minuto 99 tiro libre que patea Messi y cabecea Agüero y casi se mete en el ángulo del Arquero Bravo que la saca con la punta de los dedos.

Minuto 103 córner izquierdo que tira banega al área y Bravo se queda yendo bien arriba por la pelota.

Minuto 105 entra Francisco Silva por Alexis Sánchez y a los pocos segundo el Árbitro da finalizado el primer de los dos alargues de 15 minutos.

Al empezar el segundo tiempo de los 2 de 15 minutos saca Argentina tocando con el kun Agüero y empieza la segunda parte del alargue para que la Selección Nacional juegue la pelota por todo el campo de juego tocando hasta llegar a un córner en el minuto 106 que no tuvo resultados positivos para nuestra Seleccion Argentina.

Minuto 108 sale Bargas en la selección Chilena y entra Castillo delantero Chileno.

Minuto 111 sale Banega y entra en su lugar Lamela para transformarse en el socio directo de Messi a menos de 10 minutos de los penales.

Minuto 112 Córner para Argentina después de una jugada increible de leo Messi, Le pega Lamela y la pelota la saca Castillo y termina en un tiro libre para Messi en la puerta del área Grande que efectúa Leo Messi después de los manotazos de Medel que el árbitro Lopez no ve.

Minuto 115 acomoda Messi la pelota para pegarle por arriba de la barrera que toca en una cabeza chilena y termina despejando al córner que termina en una contra de Argentina que saca Castillo con Chile que está metido dentro de su arco.

en los siguiente minutos las Selecciones se prestaron la pelota una a la otra sin llegadas claras de ninguna parte y la definición de la Copa América se define por penales al persistir el empate en los dos tiempos de 15 minutos cada uno del alargue reglamentario.

Penales:primer penal empieza pateando Vidal y el penal termina atajado por Romero (x), segundo penal Messi patea y el penal termina afuera (x), tercer penal patea castillo y el penal termina en gol (0), cuarto penal patea Mascherano y termina en gol (0), quinto penal patea aránguiz y termina en gol 0, sesto penal patea agüero y termina en gol (0), séptimo penal boseayour y termina en gol (0) Octavo penal patea Viglia y termina en atajado por Bravo ( X ), noveno penal patea silva y si entra Chile se consagra campeón de la copa, patea gol y Chile nuevamente Campeón de la Copa América Centenario después de ganar una nueva final por penales

Chile es el nuevo Campeón de la Copa America. .

Destacados
Presidente de la Nación imputado por cuentas secre... Presidente de la Nación imputado por cuentas secretas en Panamá Papers,  piden abrir una investigacion y pedido de indagación a Mauricio Macri por omi...
Las mejores imágenes de Prince Las mejores imágenes de Prince, en esta oportunidad y muy dolidos por la muerte del talentoso músico prince rogers nelson les queremos dejar unas imág...
Mujer empuja e intenta Golpear al Presidente Argen... Mujer empuja e intenta Golpear al Presidente Argentino , fue en Córdoba cuando un grupo de vecinos que se manifestaban y cuando Macri se bajo del auto...
Obama llego a Argentina Obama llego a Argentina,Obama en su visita a Argentina tendrá una custodia de 4 aviones estadounidenses y se trasladara en la bestia, limusina equipad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *