Kevin Spacey carta confesión acoso a Anthony Rapp

Tras una confesión en una carta Kevin Spacey el protagonista de “American Beauty” confeso su homoxesualidad despues de ser denunciado por acoso sexual por parte de Anthony Rapp.

 

Kevin Spacey pidió sinceras disculpas por su comportamiento ebrio y admitió que no recuerda el momento en el que sucedió la situación en la que intentó aprovecharse del joven Anthony Rapp.

   Anthony Rapp, cuenta que el actor de cine quien es protagonista de numerosas películas como “Margin Call” y series de la talla de “House of Cards” se le tiró encima con serias intenciones y manoseandolo para tener relaciones sexual, estos hechos fueron relatados por  Anthony Rapp al portal Buzzfeed News .
Resultado de imagen para sospechosos habituales kevin spacey


Ocurrió en una fiesta donde se celebraban el éxito por las obras de teatro confesó el joven Anthony cuando él solamente tenía 14 años de edad  y Kevin Spacey 26.
Resultado de imagen para sospechosos habituales kevin spacey

Kevin Spacey ganador de un oscar por “American Beauty” y “Sospechosos habituales” ahora está en boca de todas las polémicas de hollywood, por ser una mas de las celebridades del cine quienes ultimamentes se ven involucradas en casos de abuso sexual.

Anthony Rapp en star trek discovery
Resultado de imagen para star trek discovery    Anthony Rapp

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *