imagenes de los 10 autos mas asombrosos del mundo

 

10 increíbles coches

Los coches capaces de conducir no sólo en tierra, sino también en el agua – una de las ideas más excitantes del siglo XX, aunque antes se inventaron los barcos con ruedas. Muchos anfibios fueron desarrollados durante y después de la Segunda Guerra Mundial, principalmente tanques flotantes y APCs. Hoy en día, los anfibios también se han trasladado a la vía civil.
La fabricación de vehículos anfibios civiles comenzó en la década de 1960, pero entonces no estaba muy extendida. Sin embargo, muchos inventores todavía están tratando de crear un coche inusual y con estilo que conquista dos elementos a la vez. Presentamos los 10 coches anfibios más interesantes de los últimos años!

10. Gibbs Quadski.

Se trata tanto de una quad como de un barco, lanzado por Gibbs Sports Amphibians en 2012. El anfibio puede alcanzar velocidades de hasta 72 km/h, tanto en tierra como en el agua, y está equipado con un motor a reacción y un sistema de retracción de las ruedas. La transformación entre los dos modos de operación toma sólo 5 segundos.

9. Amphicar Amphicar.

Coche anfibio de 1961. Desarrollado en Alemania por el Grupo Quandt específicamente para la exportación a los Estados Unidos. Perdió en velocidad y fiabilidad tanto para los coches como para los barcos, por lo que sólo se produjeron unos 4.000 modelos antes de que se detuviera la producción en 1965. Sin embargo, Amphicar sigue siendo considerado como uno de los coches anfibios más exitosos de todos los tiempos y es valorado por los coleccionistas.

8. Gibbs Aquada.

Otra creación de Gibbs Sports Amphibians, un coche anfibio de alta velocidad. Se desarrolla hasta 160 km/h en tierra y 50 km/h en el agua. En marzo de 2004, Aquada pasó a la historia cuando el empresario Richard Branson estableció un nuevo récord, cruzando el Canal de la Mancha en 1 hora, 40 minutos y 6 segundos.

7. Rinspeed Splash.

La empresa sueca Rinspeed desarrolló su propia máquina anfibia en 2004. La velocidad máxima en el agua es de 50 km/h, en tierra – 200 km/h. Una característica única – el motor anfibio de dos cilindros funciona con gas natural y no contamina el medio ambiente.

6. SeaRoader Lamborghini Countach.

El primer anfibio Lamborghini del mundo fue creado por el ingeniero Michael Ryan de SeaRoader sobre la base del Lamborghini Countach. “¡Si el coche tiene ruedas, lo haré nadar! – Ryan se jactaba y reconstruía jeeps, motocicletas, taxis e incluso un camión de helados para viajar en el agua. Convertir un superdeportivo en anfibio no es una idea barata, reemplazar un solo vidrio le costó al inventor tres mil dólares.

5. Gibbs Humdinga.

Es un concepto de un anfibio de cinco plazas con tracción a las cuatro ruedas y un motor V8 de 350 caballos de fuerza. La velocidad en tierra es de 160 km/h, en el agua – 65 km/h. Gibbs Sports Amphibians lo ha creado especialmente para moverse en terrenos salvajes y de difícil acceso, y está basado en la misma tecnología que Gibbs Aquada.

4. Hydra Spyder.

El híbrido ultramoderno del coche de carreras retro Hydra Spyder y la lancha fue desarrollado por CAMI. En tierra acelera hasta 201 km/h, en agua – 85 km/h. El modelo pesa 3.300 kg y está equipado con un motor V8 Corvette LS2 de seis litros y 400 caballos de fuerza.

3. Dobbertin HydroCar.

Es un anfibio, pensado hasta el más mínimo detalle. Con sólo pulsar un botón, cambia el “modo sushi” a “modo agua”. En una tierra sus patrocinadores se levantan y se convierten en alas del coche, en el agua – se bajan en 20 cm, durante unos segundos transformando el coche en un barco de carreras. La carcasa está hecha de acero inoxidable 304, y el motor es de Chevrolet con una potencia de 762 caballos de fuerza a 5.800 rpm.

2. León marino.

Diseñado específicamente para establecer récords en tierra y agua, el león marino es uno de los anfibios más rápidos del mundo. En tierra la velocidad máxima alcanza los 201 km/h, en agua – 96 km/h. Técnicamente, ni siquiera es un coche. El creador lo llamó literalmente: “un coche anfibio que batirá récords mundiales”.

1. Pantera WaterCar.

¿Es un jeep? ¿Es una lancha a motor? No, es una WaterCar Panther, la idea favorita del inventor americano Dave Mark. Su anfibio anterior, WaterCar Python, estaba alcanzando a SeaLion en velocidad. Panther no es tan rápido, pero encaja perfectamente en el papel de un SUV – no tiene caminos, tierra y arena. El diseño de Amphibian se basa en el codificador Jeep CJ8.

Destacados
10 imagenes para etiquetar a tus amigas Hola a todas en esta oportunidad queremos compartir con ustedes bonitas imagenes para que puedan etiquetar a las locas de sus amigas.En estas imagenes...
Las Imágenes de Humor memes de boca eliminado en l... Algo que no esperaban los hinchas de boca era perder el partido final de la copa ante un equipo que descendió, no bastó para ganar, y los errores de B...
Hombres y mujeres sexis para saludar a tus amigos ... Hombres y mujeres sexis para saludar a tus amigos en el dia de la Primavera , en el dia de hoy 21 de septiembre comienzo de la primavera les vamos a d...
imagenes memes de humor para que etiquetes a tus a... Hola a todos los que les encanta compartir humor en las redes sociales. En esta oportunidad vamos a dejar un superpack de imagenes memes para que pued...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *