Fotos del primer dia de julio de vido en ezeiza .

Alojado en un pabellón de ezeiza julio de vido pasa sus primeras horas en las sombras y con pocos privilejios.

 Pidio no cruzar al gimnasio que su mano derecha  Lopez monto el la cárcel de ezeiza quien se queja de poder ver los partidos de futbol ahora que son pagos.

De vido pasa su primer día leyendo historia española, no tuvo mucho contacto con los presos del lugar con los que cruzó charlas cortas y esta en una selda estándar sin beneficios.

Estas son algunas de las fotos que se pudieron obtener del como paso el primer día de prisión el ex ministro de planificación, quien encargado de la obra pública fugó ingresos de los argentinos en maniobras de lavado de dinero y compras.

Julio De VIdo y su defensa insiste en que las enfermedades de julio, pueden perjudicar su salud por sufrir,cardiopatias, diabetes y coronó plástica.

Esta noche se definirá si de vido es trasladado a un nuevo complejo y es privilegiado con la prisión domiciliaria a las 48 horas de ser detenido .

Si así fuese el ex ministro tendrá de dar una dirección legal donde será domiciliaria su detencion con una tobillera electrónica.

Destacados
Imágenes de feliz cumpleaños para una amiga Imágenes de feliz cumpleaños para una amiga , para que puedas compartir con esa amiga tan especial que hoy festeja su cumpleaños te queremos dejar alg...
imágenes de pascuas imágenes de pascuas, en esta oportunidad les queremos dejar algunas de las mejores imágenes de pascuas para que puedan compartir con sus amigos y sere...
la infartante foto de Ailen Bechara en Twitter La rubia causa sensaciones en las redes sociales y muy proto su foto que llegó a tener muchos likes, mira la foto infartante de Ailen Bechara, quien s...
imágenes de humor para whatsapp Mira estas imágenes de humor que hoy te dejamos para que puedas compartir con tus amigos de las redes sociales, en estas imágenes  podrás encontrar la...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *