Ejemplo Mundial – Japón se LLeva los Residuos del estadio Mordovia Arena !

Japón uno de los países que dio un ejemplo, una cultura que está acostumbrada a reciclar su basura por tipos y colores y tienen días especiales para deshacerse de los residuos.Las bolsas azules contienen desechos combustibles ( CSR ) Combustible sólido recuperado) 

En la imagenes se puede ver cómo separan los Packaging (envases,recipiente, envoltura de alimentos  los cuales son utilizados temporalmente por un corto espacio de tiempo) se dice “Janku” a la basura en japón y  el reciclado se aprende desde la escuela.

 

Los productos tienen sus días específicos para desecharse y Japón después de ganar un partido baja a ganar en las estadísticas frente al equipo de Ricardo Alberto Gareca.

En el estadio Mordovia Arena los Colombianos felicitaron a los Japoneses por su actitud la cual les enseñan en la escuela primaria, Una cultura que entiendo el valor de reciclado, el video se hizo viral en el cual se puede ver a como limpian la cancha una vez terminado el partido 2-1, los Colombianos felicitaron por su actitud a los hinchas una tradición en la cual se empezó a limpiar el estadio en 1928. 

-Hey amigos felicitaciones ganaron, miren lo que están haciendo los japoneses estan todos recogiendo los residuos y nosotros los Colombianos somos unos brutos que la disciplina y el orden es lo que a ellos los hace mejores fueron algunas de las palabras del video que se volvió viral y que es furor en todas las redes sociales y los grupos de whatsapp.

Algunos de los Colombianos los cuales lamentaban que su selección no pudo conseguir un triunfo clave en este Mundial de Rusia 2018 se sumaron a la educación que esta cultura realiza desde que son muy “chiquitos” y que asombra al mundo.

Destacados
Los memes de la caída de Whatsapp. Como ya whatsapp casi nos tiene acostumbrados cuando una mas lo necesita es cuando no esta disponible y en una nueva caída del sistema este 31 de 12 l...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *