El pocho Lavezzi iniciara acciones legales contra Gabriel Anello

El jugador de la selección nacional Ezequiel Lavezzi  (31) iniciara acciones legales contra el periodista Gabriel Anello quien desato la ira de la selección quien de la mano de Messi comunico que la celeste y blanca no dará mas conferencias de prensa, el periodista Gabriel Anello aseguro que ojala el Pocho Lavezzi lo lleve a la corte de tribunales.

El periodista Gabriel Anello “tildo de cobardes a los jugadores y particularmente comento que Ezequiel Lavezzi fumaba mariguana antes de los partidos.

El jugador de la Selección Nacional de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe aseguro que pondrá todo el peso de sus abogados para desmentir los dichos televisivos de este periodista quien es hoy en día el que enmudeció a la Selección.

Este el el vídeo Lionel Messi y los jugadores de la Selección Argentina comunicaron a la Prensa que la Selección Nacional no dará mas charlas ni comunicara información a los periodistas.

Pocho Ezequiel Lavezzi comunico en su cuenta de Twitter que llevara al periodista quien difamo que el jugador era consumidor de mariguana ante la justicia, el periodista Gabriel Anello redoblo la apuesta y aseguro que en tribunales tiene muchas cosas mas que decir del Pocho Lavezzi.

54874-ni-pochonota 0018871286

Destacados
Memes del pocho lavezzi La selección nacional ganó por goleada a Estados Unidos y pasó a la final, pero las redes sociales explotaron tras la catarata de memes que desató la ...
Se enojó Tuca Ferretti en la conferencia de prensa... se enojó Tuca Ferretti en la conferencia de prensa, en esta oportunidad les dejo el video de Tuca Ferreti el Dt de Tigres quien al terminar el Partido...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *